UN ESTILO DE VIDA NÓMADA

NOTA SOBRE FIBRA NÓMADA PARA THE STYLE ROOM CR.


"Hace algunos meses vengo siguiendo de cerca el trabajo de un par de empresarias costarricenses que arrancaron con una marca en la playa, y que hoy llega a todas partes del país.

Se ha convertido en referente de un estilo “effortless chic”, con sus vestidos, rompers, blusas y faldas que acompañan a la mujer que viaja, que pasa de la ciudad a la playa y que quiere sentirse cómoda y fresca donde quiera que vaya. Les hablo de Fibra Nómada. Como no quiero que se queden sin la historia, que es lo que más se disfruta además de sus fabulosas piezas, acá les traigo una entrevista con Marcela Hernández y Adriana Villanueva, las encargadas de la marca.

  1. ¿Cómo nació Fibra Nómada?

Marce: Fibra Nómada comenzó hace 3 años, la idea era formar un negocio que me permitiera vivir en Santa Teresa y la vez poder viajar , de ahí también el nombre de Nómada.

La idea desde el principio fue crear diseños simples con una tela súper cómoda, ligera y fresca . Ha sido un proceso de 3 años para llegar a la calidad de tela y mano de obra que tenemos al momento.


Adri: Yo me uni a Fibra Nómada hace 4 meses, el proyecto me encanto y vi el potencial comercial desde el inicio. Soy mexicana y vivi en Berlín bastante años , allá trabaje desarrollando estrategias comerciales para marcas. A Santa Teresa llegue hace dos años. Marcela y yo conocimos en esta playa , hicimos click muy rápido y de alguna manera creímos que podríamos ser el equipo perfecto y hacer crecer la marca. Fibra Nómada está teniendo un muy buen impulso en Costa Rica y ahora también estamos desarrollado Fibra Nómada en Mexico. La idea es comenzar a ganar mercado en Centroamérica..."