SER MULTIFUNCIONAL ES TENDENCIA

Actualizado: jul 19

Las últimas tendencias en el área de la moda van presentando diseños con múltiples funciones. Nos referimos a prendas que sumen la posibilidad de otras funciones, volviéndose versátiles y apropiadas a tiempos modernos.


Desde este concepto multifuncional nace Fibra Nómada, con diseños pensados en el desarrollo de productos que puedan acompañar en múltiples ocasiones. Cuando hablamos de mujeres multifuncionales, pensamos en mujeres que viven en movimiento, que saltan de sus casas, al trabajo, a un evento o una cita, al supermercado o a emprender un viaje sin destino.


Una Mujer Fibra, es una mujeres nómada que no solo vive desplazándose si no que, a su vez, en cada movimiento hay un cambio de rol, y es por eso que como marca buscamos acompañar a estas mujeres ofreciéndoles una única prenda que se pueda adaptar a cada situación, siempre se vean frescas, espontáneas y a la moda.


Este concepto de multifuncionalidad solo trae beneficios, si bien requiere de una inversión inicial, con el tiempo es ahorro y con muy poco poder llenar tu ropero de artículos duraderos y versátiles. Eso sí que es inteligente y moderno.


Ni hablemos del ahorro de espacio en tu casa, con prendas que siempre te van a dar ganas de vestir, sin cansarte.


Ya sea que se trate de un viaje de negocios veloz, un breve fin de semana o unas largas vacaciones, la posibilidad de viajar con una valija pesada probablemente no sea una experiencia placentera. Pero, si contás con prendas multifuncionales, podes armar tu valija fácilmente con suficientes trajes únicos y con solo una pequeña cantidad de piezas. Esto seguramente ayudará a reducir el peso del equipaje y evitará posibles cargos por exceso. A todas nos ha pasado, ¿no?


Leé un poco más sobre: CÓMO ARMAR LA VALIJA DE VIAJE A LO FIBRA NÓMADA.


Otro gran beneficio de la ropa multifuncional es que crea una apariencia fresca para aquellos que planean salir a un “Happy Hour” después del trabajo. Un vestido reversible es una forma muy rápida y conveniente de lograr un aspecto completamente diferente en cuestión de segundos.


Comprar un solo artículo de ropa que tenga múltiples funciones es una excelente manera de cuidar el medio ambiente. Por ejemplo, en el proceso de hacer una sola remera de algodón es necesario usar casi 2,500 litros de agua. Eso es mucho desperdicio para una sola prenda, por lo que doblar el atuendo se vuelve un beneficio para planeta. Además, poseer el tipo de ropa que ofrece una variedad de estilos diferentes para cada ocasión significa que hay mucho menos que lavar al final del día.


Todo bueno y solo bueno, elegir consciente hace la diferencia en el mundo y en tu día a día.


Seguí leyendo: MOVIMIENTO SLOW FASHION, QUÉ ES Y PORQUÉ DEBERÍAS SUMARTE

0 vistas0 comentarios