Rutina de mañana para una mujer multifuncional

La clave del éxito está en no dejar en el azar el humor del día. No hay lado izquierdo o lado derecho de la cama. El verdadero secreto de la buena vida es asumir la responsabilidad de hacerla buena.

No podemos ser tanto víctimas como creadores. Los creadores no son víctimas, son creadores de oportunidades que toman todo lo que se les presenta con un corazón agradecido y lo aprovechan al máximo. La rutina matutina perfecta no se trata de tener lo mejor de todo, sino de sacar lo mejor.


Eso significa que todos tenemos la capacidad de diseñar la vida que realmente queremos, siempre que estemos dispuestos a asumir la responsabilidad.


Con estos simples cambios de pensamiento, cualquiera puede crear una rutina matutina verdaderamente perfecta y más aún entendiendo que muchas de ustedes son mujeres multifuncionales, verátiles, en constante movimiento.


Aquí hay algunos consejos:


1. Prepara tu positividad

Comenzar el día con algún material de lectura positivo es una de las formas más efectivas de prometer un buen día. De esta forma configuras tu mente hacia esos pensamientos durante el resto del día.


Cada mañana se nos presenta la oportunidad de dirigir nuestros pensamientos en lugar de dejar que nos controlen. Si puedes entrenar tu mente para despertar con positividad, entonces puedes crear un día positivo.


Enumerar al menos cinco cosas por las que está agradecido cada mañana en un diario o en su computadora. Una actitud de gratitud nunca falla.


2. Genera impacto en tu sistema

Hábitos como la adicción a la tecnología, dormir mal y sentarse adentro todo el día. Cualquier estrés en el cuerpo desviará nuestra atención y energía hacia la fuente delproblema y la alejará de cosas como la creatividad, las buenas ideas y el pensamiento claro en general.


¿Cómo conectar entonces la mente y el cuerpo?


Anda descalzo. A primera hora de la mañana, salga y conéctese con la Madre Tierra ¿Sabías que al poner los pies descalzos en un terreno natural, el cuerpo se descarga de iones cargados negativamente de la tecnología? Simplemente pararse descalzo sobre un césped durante cinco minutos por la mañana reiniciará tu sistema y lo descargará de energía negativa.


No es necesario que hagas una clase de yoga caliente a las 5 de la mañana o que corras a toda velocidad por las gradas para revitalizar tu día. Solo diez minutos de estiramientos ligeros, giros y saltos por la mañana, ¡aún mejor BAILAR!


Las duchas frías aumentan la energía y mejoran la circulación ¡Probalo justo después de tu entrenamiento!



3. Nutrete e hidratate

Es increíble cómo simplemente hidratar el cuerpo con líquidos y alimentos ricos en minerales energiza el cuerpo y la mente. No solo despierta el cuerpo con una dosis saludable de energía, sino que también elimina los antojos de estimulantes, como el café o el azúcar.


Les compartimos algunas ideas:

  • Agua tibia de limón con una pizca de sal marina sin refinar. El jugo de limón hace que la estructura celular del agua sea más biodisponible, lo que nos hidrata de manera más efectiva que el agua estándar.

  • Un jugo verde hecho de pepino, apio, limón y perejil es una excelente manera de comenzar el día. Debido a que la fibra se elimina al hacer jugos, los nutrientes se absorben en minutos.


4. Vístete como mejor te sienta

Para salir a la calle y comerte el mundo. Que mejor que sentirte vos, auténtica y poderosa. Elegir el atuendo del día y conectá con eso. Probá cerrar los ojos e imaginarte un color, para luego ir a tu ropero y elegir un outfit acorde a ese color que pensaste. No te olvides de estar cómoda, fresca, y libre. Nada de prendas que nos saquen el aire o nos marquen la piel. Un cómodo vestido suelto, o una blusa fresca y descontracturada pueden hacer la diferencia. Sentirnos libres, no olvidar.


Mira nuestro Victoria Dress, liviano con su tela suave y cálida ideal para tener uno de cada color en nuestro guardarropa. Hacé click acá.
4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo