Para donde apunta la tendencia Comfy en esta era digital

Actualizado: jul 19

Looks simples que mezclan detalles deportivos, casuales y ropa para dormir.


Hoy más que nunca nos hemos acostumbrado al look Comfy, porque nos vimos obligadas a quedarnos en nuestras casas y salir del look pijama para encontrar un intermedio entre vestirse y sentirse bien. Comfy se traduce a confort y es llevado al look casual mediante prendas con detalles de diseño pero que conservan la esencia de lo cómodo, relajado y ondero.


En esta nueva era digital de la moda y de la fuerza laboral, el “screen clothing'', o vestuario para la pantalla obligó la creación de prendas atractivas para un plano medio, que encaje en la pantalla de la computadora.


Hemos entendido que podemos trabajar perfectamente a la distancia y de hecho, resulta que somos aún más efectivos por hacerlo desde la comodidad de donde queramos estar: en casa, viajando, en la playa o con los niños. Ya no se vuelve necesario vernos personalmente en una meeting super bien vestidos, si podemos echar a andar la rueda desde el lugar donde elijamos estar y vistiendo ropa cómoda, inclusive sin zapatos.


Las marcas están entendiendo un cambio en la mentalidad del cliente sobre la manera de trabajar desde su casa y de presentarse en sociedad a través de plataformas digitales como Zoom. La idea es enfocarse en superiores, prendas que sean lindas para la pantalla. El screen clothing va en línea con el comfy y cumple con ciertas características como las telas suaves, las siluetas cómodas y los colores que realzan la mirada. Mezcla perfecta entre lo elegante y lo sport, fusión que hoy se encuentra muy bien posicionada en la mente de aquellos que entienden sobre moda.



Aunque los planos de este nuevo estilo se cerraron a las dimensiones de los dispositivos tecnológicos, los accesorios como los aros y los collares tomarán protagonismo, pero con diseños minimalistas, a juego con la filosofía confortable del nuevo código de vestimenta de “entre casa”, también llamado stay home style.


Haga clic acá para ver el Sahara Dress, perfecto para cualquier stay home style.


El comfy continuará influyendo por un tiempo más, ya que demuestra la austeridad, la funcionalidad y la comodidad en cada prenda que se elige día a día. Priorizando los materiales, el confort, lo holgado y liviano.


0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo