Nueva colección atemporal y consciente Fibra Nómada

Actualizado: jul 19

De la mano de la tendencia del Slow Fashion aparecen las colecciones atemporales. Nosotras desde Fibra Nómada en este nuevo lanzamiento apostamos por una propuesta timeless, en donde la moda no responde a tendencias que limiten la prenda a una época o momento, más bien a una alternativa clásica, con un estilo definido y de calidad.



Buscamos romper con la estructura primavera-verano, otoño-invierno como instancias para definir la moda. Nuestra nueva colección consiste en el lanzamiento de prendas que no se encasillen en un momento determinado y no se agoten en el mismo año en que se lanzan. De hecho creemos que cada prenda tiene su propio tiempo de producción, lo respetamos y por eso este lanzamiento se hará en partes. Una nueva colección, que sale a la luz a partir de hoy, con algunos modelos y espera los procesos de producción de los siguientes que conforman todos la misma línea atemporal y de estilo.


Así como dice Alessandro Michele, el director creativo de Gucci,"la ropa debería tener una vida más larga", eso creemos y hacia eso vamos.


Para empezar a incorporar una lifestyle de slow fashion en tu guardarropas es importante purificar y renovar, priorizando lo esencial para deshacerse de lo innecesario. Ahí está la clave, apostar por invertir un poco más en un atuendo que dure en el tiempo y que sea adaptable a cualquier estación y época.


En este lanzamiento de Fibra Nómada, la prenda que sale hoy a conocerse es un conjunto de dos piezas, en diversos colores. Es un clásico que no puede faltar, un conjunto de dos piezas que te permita experimentar, combinar, cambiar, el famoso mix & match perfecto para armarte más de un outfit y que no te aburra.


Estos nuevos lanzamientos serán únicos y nobles. Creados de forma local con materiales 100% naturales como el lino. Estas prendas, con los cuidados correctos, pueden convertirse en esenciales para cada mujer, incluso podrían pasar de generacion en generacion convirtiéndose en piezas de valor dentro de cada armario.


Seguro están tan ansiosas como nosotras por mostrarles más. Por acá un adelanto, y manténgase conectadas a nuestro blog e Instagram para ver todo lo nuevo, hecho con amor y pensando en ustedes.


FN.

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo