Mujer Holística: una auténtica Nómada inspiradora

Abrimos esta nueva sección de Mujeres que Inspiran, porque pensamos que puede ser valioso hacerles llegar alguna de nuestras recomendaciones: mujeres emprendedoras, poderosas, frescas, que aportarán contenido relevante para tu día a día.


Instagram muchas veces se vuelve un espacio único para darle follow y like a todo, a veces por inercia se torna en una acción monótona sin conciencia. Lo mejor para que Instagram se vuelva tiempo valioso es tener un inicio cargado de cuentas que aporten algo en tu vida, que sumen y te nutran de información útil e interesante.


Este es el caso de @MujerHolística, IG recomendado por Fibra Nómada con una variedad de frases y reflexiones que te van a brindar una percepción distinta sobre vos misma. Quizás puede ser el consejo que te faltaba o el impulso que estabas necesitando para poder tomar una decisión o acción en tu vida. Pueden hecharle un ojo y contarnos que les parece su contenido, por lo menos a nosotras nos motiva a diario. De emprendedora a emprendedora, nos inspira a seguir el camino que elegimos de la mano de nuestros sueños y proyectos.

Para las que no conocen a Mujer Holística, ella es María José Flaqué. Autora de “Regreso al hogar”, “Soy una mujer holística” y “Una nueva realidad” y creadora de @MujerHolística, con más de un millones y medio de seguidores en Instagram. Cada espacio compartido es un instrumento para ayudar a las personas a encontrar su propia paz y llegar a la felicidad a través de la meditación y la búsqueda interior.


Ella es naturaleza, frescura, libertad, tranquilidad, liviandad, espiritualidad, movimiento y abundancia. A través de su propio proceso de sanación, descubrió que puede brindar herramientas poderosas para ayudar a otras mujeres que necesiten un empujón en su propia búsqueda. Mujer Holística se vuelve un recurso, un estilo de vida, para estar en armonía con tu interior y exterior.


Te proponemos un rato de tu día para que busques tu centro y te conectes con tu corazón a través de alguna de sus propuestas.


Haciendo clic acá podrás acceder a su curso gratuito para que comiences tu camino y cumplas todo lo que te propongas.


Las leemos <3

FN.


escrito por Julieta Rojas @Jularojas

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo