LAS VENTAJAS DE COMPRAR ONLINE

Actualizado: jul 19

Internet ha revolucionado nuestra forma de consumo, esto significa tener acceso a un mundo entero de posibilidades y de alcance. Ya es costumbre para todos como usuarios comprar ropa a través de la web. Se ha vuelto una práctica consciente, si bien todavía existen aquellos que temen a este tipo de compra, de a poco se va volviendo más cercano por la cantidad de beneficios que eso tiene.


¿Cuáles son las ventajas?

GRAN COMODIDAD Se pueden mirar todas las prendas de la tienda en un solo scroll, así como sus talles y precios, materiales, sacarlas del carrito y hacer el pedido desde donde sea. En un día de playa, sentada en una terraza mientras disfrutas un trago o en el sofá de tu casa. Lo único que se necesita es un dispositivo con conexión a Internet.

Además, al no tener que desplazarse, se ahorra tiempo .


LA COMPRA SIN ESPERA NI TUMULTOS

Cuando se compra ropa, lo normal es tener que esperar una cola para pagar en la caja. Con la compra online esto desaparece, y no se tiene que esperar a que llegue el turno. Siempre se está en el primer puesto de la fila. A su vez, evitamos la cola del guardarropa y ¡sin tumultos!

ENTREGAS A DOMICILIO

Una de las grandes ventajas es que lo que compre le llegará directamente a la puerta de su casa en unos días, sin necesidad de salir o preocuparse por transportarlo.

PREVENTA

Internet te permite ser la primera en enterarte de los lanzamientos y las novedades. Quien no quiere aprovechar los descuentos de la preventa y ser el primero en recibir nuevas colecciones?

NO HAY HORARIOS

Una de las principales ventajas de comprar ropa online es que no depende de horarios para hacerlo. La disponibilidad de la tienda es completa, y si se quiere entrar un fin de semana o por la noche, no hay problema, nadie te apura. Las 24 horas del día, todos los días del año.



STOCK COMPLETO E INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Como comprador desde Internet podes ver cantidades de artículos, la disponibilidad de todos los productos, tallas, colores, stock. A su vez, contamos con información detallada del producto que se quiere comprar, incluso hay hasta opiniones de otros compradores que recomiendan o no la prenda. Las características de la prenda son fundamentales, desde medidas, tela, cuidado, y más.

SEGURIDAD EN LAS COMPRAS

La seguridad de la compra a través de internet es lo que muchas veces se vuelve intangible para el usuario y genera temor de poner dinero en una página y que nunca llegue lo que compraste a tu hogar. Sin embargo, las tiendas de confianza tienen software de seguridad para que su información financiera no se vea comprometida en ningún momento. Eso sí hay que tener cuidado donde comprar en Internet.


SOPORTE TÉCNICO O ATENCIÓN PERSONALIZADA

Una de las cuestiones por las que se elige la forma presencial de compra es por la vendedora, alguien que te responda a tus dudas y te ayude en el proceso de selección de la prenda. La mayoría de las tiendas online ofrecen un chat o asistencia personalizada para poder responder a todas sus dudas.


Podes aprovechar todos estos beneficios y sumarle un 15% de descuento a tu primer compra online de Fibra Nómada.



0 vistas0 comentarios