JULIETA ROMPER: DE LOS MÁS ELEGIDAS POR NUESTRAS NOMADIC GIRLS

Actualizado: jul 19

Hoy vamos a darle protagonismo a nuestra amado Julieta Romper. Una de las prendas más elegidas por nuestras Nomadic Girls por ser un básico que no puede faltar en tu guardarropa. Su comodidad y estilo hacen que sea una combinación perfecta.


Los Jumpsuits, o mejor conocidos como “todo en uno”, son una de las pocas piezas que desde su simpleza generan un gran impacto dentro del mundo de la moda. Comenzó como un atuendo de la fuerza aérea y luego se convirtió en una prenda básica del estilo urbano.


Elsa Schiaparelli y Thayaht fueron una de las primeros modistas en trabajar el diseño del Jumpsuit como traje de bunker embolsado. Con un concepto pensado en darle libertad a los paracaidistas de la época. La simplicidad y utilidad del mono fue adoptada por aviadores, pilotos de carreras, y por la Segunda Guerra Mundial. Los overoles de mangas cortas diseñados por Vera Maxwell se convirtieron en una representación del uniforme de trabajo femenino durante la guerra y un emblema de empoderamiento femenino.


JUMPSUIT JULIETA BLANCO FIBRA NOMADA SLOW FASHION
Sumale una campera de jean al Jumper Julieta para que se vuelva un outfit urbano.

Nuestro Jumpsuit Julieta, tiene el cuello y la espalda escotadas en línea V. Las piernas son anchas con bolsas a los costados. Por la caída y el peso de la tela se puede sentir su frescura y confort, aún teniendo en cuenta que por lo general este tipo de modelos suelen estar diseñados con telas más bien rígidas. No es el caso de este outfit slow fashion que si hay algo que le sobra es movilidad y liviandad.


Su diseño es unitalla, se adapta a cualquier tipo de cuerpo y ocasión. A su vez, es más cómodo que un vestido, te permite bailar, moverte de acá para allá sin dejarte desnuda, aunque tenerlo puesto es como estarlo.


Es elegante y femenino, un básico que puedes tener en mil colores y siempre podrás darle uso.

Negro, blanco, mostaza, verde, caqui, ocre, palorosa, terracota, vino y recientemente se lanzó un nuevo color: azul marino.


De los looks más versátiles, podemos usarlo para estar en casa cómoda y descalza. Con anteojos y un bolso puedes irte directo a la playa. Ponle unas Converse, argollas y una campera de cuero y estas lista para caminar la ciudad. O unas lindas sandalias, cabello atado y un poco de make up y se vuelve un outfit nocturno. Todo esto y mucho más con una sola prenda que le sobra estilo y holgura.


Si sos una mujer multifuncional, en movimiento, que le gusta vestir con estilo sin perder la comodidad, este clásico es para vos.


Podes aprovechar el 15% de descuento en tu primer compra con el código fibranomadacr en nuestra tienda online de Costa Rica.


0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo