EXPERIENCIA DE COMPRA ONLINE CON FIBRA NÓMADA

Nosotras entendemos a todas esas mujeres apasionadas por la moda y por el ritual que implica elegir una prenda y crear una conexión con la ropa que escogen. Eso hace que vuelvan a un lugar en donde se sintieron cómodos por la experiencia. En gran medida esta experiencia se vio transformada por la era digital, pasando de la tienda física a la tienda virtual. Muchas creen y eligen la tienda física por pensar que esta experiencia no se puede replicar de forma virtual. Estamos de acuerdo, no es lo mismo. Pero de todas formas, hay marcas que cuentan con asesoramiento personalizado y la atención que el cliente recibe durante la compra es la misma o aún más detallada, pero desde un chat, un llamado o un mail. Lo importante es que esos canales están abiertos y como consumidoras, sepamos que podemos hacer buen uso de ello.

Desde Fibra Nómada, como marca Slow Fashion, pensamos en todo el proceso de producción, venta y entrega de nuestras elaboraciones. Y por sobre todo, siendo mujeres que entendemos y amamos la moda y la experiencia, sabemos lo importante que es conectar con nuestras clientas para ofrecerles una venta personal y cercana. Las acompañamos y asesoramos, de forma virtual, a elegir las mejores piezas, haciéndolas sentir cómodas y seguras. Los talles, los colores, los cortes de las prendas, y cualquier inquietud. Tal como si fueras de compras con una amiga!

Nos esforzamos y preocupamos por ofrecerles un buen servicio de atención que aporte la seguridad y la confianza de escoger de forma correcta las piezas adecuadas .

Cómo es el proceso de compra con Fibra para poder llenar tu vestidor de prendas únicas, verástiles y duraderas. En cada país, Mexico y Costa Rica, el proceso de compra online es diferente.

En Costa Rica pueden elegir sus prendas ya sea desde el Instagram o desde la web. Todos los modelos, stock, tallas, descripciones y detalles se encuentran al alcance. Si quieren hacer la compra de un ítem pueden hacerlo desde Instagram, la página web o WhatsApp.

La buena noticia, y novedad, es que muy pronto vamos a tener habilitada la opción de pago con tarjeta de débito o crédito. Hasta el momento solo hacemos pagos offline y a través de PayPal.

En México, en cambio, ya contamos con la posibilidad de pago con tarjeta de débito o crédito y también con Paypal. El proceso de compra puede ser a través de Instagram o la Web.

Nuestra página te deriva a la tienda de México o a la de Costa Rica, según tu país. Los valores de los vestidos estarán asociados a la moneda de cada uno. Por eso es importante seleccionarlo antes de comenzar tu experiencia por nuestra tienda online.

A su vez, en nuestra web podrán encontrar no solo los modelos y colores disponibles, si no también una tabla de talles con todas las medidas necesarias para que puedas saber cuál está hecho para vos.

Como les contamos anteriormente, si desean aprovechar el servicio de asesoramiento personalizado, nosotras estamos del otro lado respondiendo y acompañando sus procesos de selección. Nos pueden escribir a través del chat de la página web o mandarnos un mal. También nos pueden escribir por Instagram de forma directa. Otra opción es WhatsApp ya que habilitamos nuestros teléfonos de contacto para que pueda hablar con nosotras. Nos encargamos de responder lo más pronto posible.

Es un servicio personalizado, con un índice de respuesta veloz. Nuestras clientas nos consultan sobre talles, colores, formas de vestido, arreglos a medida y asesoramiento de moda. Tratamos de que la experiencia de comprar con Fibra Nómada sea como si las estuviéramos recibiendo en nuestra tienda, brindándoles atención, consejos y apoyo.

Para lo que necesiten, acá estamos. FN

10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo