CÓMO ARMAR LA VALIJA DE VIAJE A LO FIBRA NÓMADA

¿Qué implica ser una Nomadic Girl?

1) Estar en movimiento.

2) Que el mundo sea tu casa.

3) Por sobre todo, viajar ligera.


Te vamos a compartir los tips para armar la valija ideal de Fibra, para que seas una Nómada con estilo y siempre lista con lo justo y necesario. El desafío es poder armar un equipaje para diferentes situaciones que se nos puedan presentar sin la necesidad de llevar mucho peso o sobrecarga.




Para arrancar vamos a omitir todas esas prendas a las que decimos: “Por las dudas”, “por si hace frio”, “por si llueve”, “porque quizás si” - OUT.


Hay diferentes tipos de viaje y el secreto es poder identificarlo para armar la valija. Depende el lugar, si vas a una ciudad en plan de recorrer y conocer, o más lejos de la civilización para conectar con la naturaleza. El clima también es super importante ya que no es lo mismo si viajas a un lugar en época de verano o de invierno. Y el tipo de vacaciones, ya que no es lo mismo viajar en familia, con niños, que con amigas o sola. Una vez que definamos el viaje pasamos al siguiente paso.


TIPS

- Debemos dedicar tiempo para hacer y planificar la valija, no se debe hacer a las apuradas.

- Llevar prendas que realmente nos gusten y usemos a diario, no es conveniente llevar eso que nunca usamos, porque por alguna razón no se ha usado hasta ahora…

- Pensar en el clima, las actividades que vamos a realizar y según eso elegir las prendas.

- Es aconsejable llevar prendas intercambiables y colores combinables entre si.

- ¡Colores neutros y lisos mejor!

- Tener en cuenta los zapatos y de acuerdo a eso armar los outfits, para evitar llevar de más. Tres pares de zapatos para una semana son suficientes. Recordá que es una buena idea siempre llevar puestos los zapatos más pesados el día del viaje.


- Llevar una prenda inferior que combine al menos con dos superiores para tener más opciones y zapatos que combinen con varias prendas y sirvan para diferentes usos.

- Darle importancia a los accesorios que pueden transformar los conjuntos y ocupan poco lugar. Llevar varios diferentes que realzan los conjuntos y los transforman en más diurnos o nocturnos. Ej: pashminas, cinturones, pañuelos, cartera, aros, pulseras, collares, gafas, etc.

- Es preferible elegir dos sweaters finitos en vez de uno grueso, que ocupa más lugar.

NUESTROS ELEGIDOS DE FIBRA NÓMADA:

- LOLA SKIRT


- NORMA


- TERESA DRESS


- NOMADIC


4 básicos súper versátiles, para multiples usos.

Las tres opciones pueden ser usadas en la playa, con bikini sandalias y gafas. Asi como también agregarle unos zapatos más nocturnos, accesorios y un buen peinado, lista para la noche. Hasta ponerles unas zapatillas más deportivas o Converse, con un bolso y campera para descontracturar.

Lo único que necesitas es un poco de creatividad para armarte todos los posibles looks para tu viaje ¡y listo!


La clave para un equipaje digno de una chica todo terreno es el relax a la hora de prepararlo, sólo tené en cuenta de llevar prendas cómodas y combinables entre sí. El objetivo es disfrutar de tus vacaciones y esto implica ser relajada también en tus outfits. Menos es más.


¡Felices Vacaciones!



0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo